FAQ’s

¿Cómo me pongo en contacto con 89shoes.com?

Si tienes alguna consulta acerca de nuestra tienda online, productos, características o disponibilidad también comentarios o sugerencias que siempre son bien recibidos, puedes enviarnos un e-mail a info@89shoes.com

También puedes contacnos por WhatsApp por teléfono (+34) 665.058.028, estaremos encantados de atenderte.

¿Cuál es el horario de 89shoes.com?

Nuestro horario es de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas.

¿Cómo saber si hay stock de un producto?

En la ficha de producto figura el estado de disponibilidad. Aun así, no dudes en ponerse en contacto con nosotros para más información.

¿Puedo conseguir productos que no están en la tienda online?

Si es posible, envíanos un e-mail a: info@89shoes.com o escribirnos por WhatsApp al teléfono, indicando el modelo o la referencia del producto en cuestión. Te contestaremos con la mayor brevedad posible.

¿Cuáles son las formas de pago?

Ofrecemos varias formas de pago:
• Tarjeta de crédito a través de la página segura del banco
• Tarjeta de crédito con PayPal
• Transferencia bancaria, cuando realices el pedido se te enviará el nº de cuenta con el resumen del pedido al correo electrónico indicado en el pedido.

Los pedidos realizados por transferencia bancaria contarán con un plazo límite de 15 días para ser abonados. Transcurrido dicho plazo sin recibir el pago, el pedido será cancelado automáticamente.

Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas, pero si dicha entidad no autorizase el pago, no nos haremos responsables por ningún retraso o falta de entrega y no podremos formalizar ningún Contrato.

Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro HTTPS.

En caso de que utilices la forma de pago PayPal, te recuerdo que PayPal es una forma rápida y segura de pagar en Internet. Puedes pagar fácilmente tus compras con la tarjeta de débito, la tarjeta de crédito o la cuenta bancaria a través de PayPal, sin compartir información financiera con nosotros, PayPal almacena con seguridad tu información financiera y la protege con sistemas de seguridad y de prevención de fraude líderes en el mercado. Es más, tus detalles financieros nunca se comparten con el Vendedor. Utilizando PayPal no tendrás que introducir los detalles de tu tarjeta o tu cuenta bancaria para pagar. Sólo necesitarás tu dirección de correo electrónico y tu contraseña. En caso de utilizar PayPal elijes cómo pagar: tarjeta de débito, tarjeta de crédito o cuenta bancaria.

¿Es seguro pagar con tarjeta de crédito en 89shoes.com?

El pago seguro está garantizado en la página del banco o PayPal, todo el proceso de pago y el tratamiento de tus datos se hace mediante encriptación https, garantizamos totalmente la confidencialidad y tratamiento seguro de tus datos.

¿Qué precio me corresponde pagar?

Los precios que aparecen en 89shoes.com son en euros (€) e incluyen el IVA correspondiente (21%) para España.

Los gastos de envío no están incluidos en el precio del producto y se añadirán durante el proceso de compra dependiendo del país de destino y de la modalidad del envío. Las tarifas de envío actuales son:
• Península, Baleares: 3,95€
• Resto del mundo: por favor envíanos un email a info@89shoes.com y os informaremos de las condiciones de envío.

Los costes de aduana no están incluidos en el precio y deberán ser pagados por el comprador.

¿Puedo recibir un paquete en una dirección diferente a mi dirección de facturación?

Puedes enviar tu pedido a cualquier dirección se ofrece una opción de dirección de envío distinta a la tuya al registrar el pedido.

¿Puedo solicitar factura?

Por supuesto al realizar el pedido tienes la opción de solicitar factura e incluir tus datos para ello.

¿Los productos son auténticos?

Todos los productos que aparecen en 89shoes.com son 100% auténticos, originales y fabricados en España. Sólo ofrecemos productos de la máxima calidad y exclusividad, solo así podemos garantizar la completa satisfacción de nuestros clientes.

¿Cómo puedo saber si habéis recibido mi pedido?

En el momento que completas tu pedido recibirás un e-mail de confirmación.
Después de que haya sido admitido el pago y comprobado tus datos y los artículos en stock tu pedido estará preparado para el envío, en el momento que se envíe, recibirás una notificación de envío con los datos de tu pedido. Si alguno de los productos no estuviese disponible, serás informado con anterioridad al envío para ver cómo proceder siendo una opción el reembolso de tu pago.

¿En cuánto tiempo recibiré mi pedido?

Los plazos de entrega son:
• Península – entre 24 y 48 horas.
• Canarias y Baleares – entre 2 y 4 días hábiles.
• Resto de Europa y USA – entre 2 y 7 días hábiles.
• Fuera de Europa y USA – entre 7 y 20 días hábiles.
Los pedidos serán efectivos en ese mismo día siempre y cuando se realicen antes de las 14:00. (Los realizados con posterioridad a esa hora, serán enviados al día siguiente)

Los sábados, Domingos y días festivos, no habrá salida ni entrega de pedidos.
Eightynine Shoes no se hace responsable de retrasos en la entrega de pedidos por causas ajenas a nuestra empresa.

¿Mi paquete está protegido durante su envío?

89shoes.com asegura tu envió desde el momento que sale de nuestras instalaciones hasta que llega a  destino. Utilizamos embalajes especiales para el transporte de nuestros productos Una vez entregado y firmado el albarán, queda bajo tu responsabilidad.

Deseo cambiar la dirección de envío de mi paquete

No podrás cambiar la dirección de un envío una vez que haya salido tu pedido de nuestras instalaciones, recibirás la notificación de envío por parte de 89shoes.com. En caso de necesitar cancelar un envío podrás ponerte en contacto directamente con la compañía de transporte u ordenarnos la devolución a origen y su posterior nuevo envío. En ambos casos, los gastos de la devolución y nuevo envío correrán a tu cargo.

He hecho un pedido, está en camino, y ya no lo quiero o he cambiado de opinión. ¿Qué hago?

En caso de que desees cancelar su pedido una vez que haya sido enviado, los gastos de envío y de devolución correrán a tu cargo.

¿Puedo devolver mi pedido?

Si una vez recibida la compra no quedas satisfecho, Eigthynine permite el cambio o devolución en un plazo de quince días naturales desde la fecha de su recepción y siempre y cuando el artículo no haya sido usado o dañado.
Puedes solicitar el cambio de talla y de color.

Una vez recibido el producto en nuestro almacén, verificaremos que está en buen estado y procederemos a enviar el nuevo artículo si has solicitado la devolución para cambio o, en su caso, realizaremos el reembolso en un plazo de 15 días aproximadamente. Por favor, pruébate el zapato sobre una superficie enmoquetada para evitar cualquier marca en la suela. Si el artículo devuelto presenta cualquier desperfecto la aceptación de la devolución o cambio podrá ser denegada.

En el caso de productos adquiridos con promociones de terceros o cupones promocionales, será posible el cambio de talla, color o por un cupón del mismo importe válido para adquirir únicamente productos de la misma promoción. Este cupón podrá canjearse un plazo máximo de 15 días. Las promociones no son acumulables.

Deberás incluir una copia del justificante de compra y del albarán de entrega del producto, donde además se indiquen cuáles son los productos devueltos. Recibirás el reintegro del importe en un plazo máximo de 15 días a partir de la recepción en nuestro almacén del producto de cambio o devolución.
Los gastos en portes derivados de esta gestión serán a cargo del cliente, excepto en el caso de productos defectuosos o envíos erróneos, en este caso todos los gastos de devolución correrán a cargo del Vendedor. Ten en cuenta que es posible que tu banco no te muestre el importe de la devolución en tu saldo hasta el mes siguiente.

Las devoluciones que no se atengan a estos requisitos serán desestimadas.

¿Cómo recibo el dinero de mi devolución?

Un abono en tu cuenta de tarjeta de crédito (en los pagos con tarjeta de crédito), que podrás comprobar en el extracto de la misma. La fecha de la liquidación del pago no depende de nosotros.

Si has pagado vía PayPal, recibirás el abono en tu misma cuenta PayPal.
Si has pagado mediante transferencia bancaria, nos pondremos en contacto contigo para solicitar tu número de cuenta completa y realizarte el abono directamente en ella.

He recibido mi producto dañado o en mal estado ¿Cómo actúo?

Debes notificarnos esta circunstancia en un plazo máximo a 24 horas desde la recepción enviando un e-mail a info@89shoes.com. Incluyendo el nº de pedido y descripción del desperfecto, estos productos podrás devolverlos dentro de los (15) QUINCE días estipulados en la Política de Devolución. Es posible que te pidamos pruebas fotográficas para verificar el proceso. Los defectos debidos a una incorrecta utilización, manipulación o desgastes producidos por un uso normal de los mismos no se incluyen en ningún caso.

Esta disposición no afecta a los derechos reconocidos al consumidor por la legislación vigente.

¿Como puedo conservar los zapatos?

Para una mejor conservación puedes limpiar el calzado con un paño de algodón seco para eliminar el polvo, también puedes dar crema incolora o al tono de la piel.

¿Como puedo saber cual es mi talla de zapato?

Para saber cual es tu número de pie echa un vistazo a esta guía de tallas: